domingo, 10 de julio de 2011

villanos de one piece:arlong:

Informacion:

Arlong Escualo en España)es un personaje ficticio del Manga y Animé "One Piece" de Eiichirō Oda. Arlong pertenece a la raza acuática de los Hombres-pez (Gyojin) los cuales son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Dentro de los Hombres-Pez es un pez sierra, por eso es conocido como Arlong, el de la sierra. Todo lo anterior hace que él, junto con el resto de su tripulación y muchos hombres-pez, consideren a los humanos como seres inferiores.
A pesar de ser extremadamente cruel, sobre todo contra los humanos, Arlong ha mostrado preocupación por el bienestar de su tripulación.
Arlong antes era un miembro de la banda de piratas liderados por Jinbe. Cuando su capitán dejó la banda para unirse a los Shichibukai, el tomó el mando y dejó Grand Line para dirigirse a East Blue con la intención de conquistarlo. Sobre su cabeza había una recompenza de 20,000,000 berrys, sin embargo, la razón por la que no era más alta es por que sobornaba al capitán Nezumi para que se mantuviera callado sobre sus actividades.
Arlong y sus hombres fueron derrotados por la banda de Monkey D. Luffy, al rescatar a Nami de la tiranía que estos ejercieron sobre Villa Cokoyashi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada